¡Las aventuras de Norma, una anciana que se rehusó a la quimio!

Norma, es una anciana de 90 años, diagnosticada con cáncer terminal en el útero. Hace un año, su esposo con el cual estuvo casada 67 años falleció de cáncer.

Sin embargo, Norma después de pasar una serie de tragedias ha tomado una decisión valiente y digna de aplaudir. Se despidió del hospital y emprendió un viaje directo a la aventura. Decidió no someterse a quimioterapia y ahora mismo debe estar viajando por alguna ciudad o parque nacional de Estados Unidos.

Norma RadioHouse

Junto a toda su familia, ha estado emprendiendo viajes durante los últimos seis meses, a bordo de una casa rodante, visitando parques naturales y muchas veces conduciendo sin rumbo hasta llegar algún lugar interesante.

La historia es muy triste, debido a que su esposo falleció el año pasado y tan solo una semana después de haber sepultado al compañero de toda su vida, fue diagnosticada con la mortal enfermedad, mientras el doctor le contaba el procedimiento a seguir, ella simplemente calló al medico y le dijo: “Tengo 90 años, me iré a viajar”.

Norma habló con su hijo y toda su familia sobre la decisión irrevocable de no tomar la quimio, ellos decidieron tambien acompañarla al lugar que ella quiera.

NOrma -2-RadioHouse

Durante los pasados seis meses han viajado a lo largo y ancho del territorio estadounidense.

Lo mas importante de todo es que Norma no ha sentido dolor, ella cree que su cancer entró en una especie de remisión por el poder divino.

Me causa gracia que tiene su propia “fan page” en Facebook: “Driving Miss Norma” sabe de tecnología y cuenta con un poco mas de 26,000 seguidores.

Realmente es un ejemplo digno de valor, coraje y amor a la vida.

Via: Good News Network