Infundió terror durante muchos años, su crueldad no tenia limites sin embargo en la intimidad parece que en vez de dar miedo, Adolf Hitler daba risa.
Según los historiadores Jonathan Mayo y Emma Craigie, autores del libro Last Day: Minute by Minute, el líder del nazismo sufría de hipospadias, condición que deja a los hombres con un pene pequeño. Los sufren esta condición además tiene el orificio para orinar en la base del órgano sexual y provoca que para poder orinar tengan que sentarse o agacharse.
Este hallazgo se une al de hace unos meses atrás del historiador alemán Peter Fleischmann, de la Universidad de Erlanger, quien en base a registros médicos de Hitler aseguro que este solamente tenía un testículo.
La condición del Führer era conocida por muy poca gente, posiblemente solo su médico personal Theodor Morell, su esposa y alguna otra mujer con la que intimidara. Morell recetaba a Hitler hormonas, cocaína y anfetaminas para aumentar el deseo sexual con su esposa Eva Braun.
A pesar de que se han revelado estos datos, nunca se ha logrado comprobar con seguridad sobre las condiciones de Hitler debido a que su cuerpo nunca fue encontrado pues supuestamente se suicido con cianuro y ordeno que su cadáver fuera incinerado.