Fotos: Sergio Montero.
Muy puntuales llegaron Sadam Cabrera -mejor conocido como “El Terrorista”- y Fernando Henriquez -“El Rikikuki”-, los locutores del programa Los Huevos Revueltos que se transmite de lunes a viernes de 4 a 8 pm en la Top 107.7 fm.
Pero ellos no llegaron con las manos vacías, pues me llevaban bombones y la frase “A falta de pisto, te enamoro a detalles”.
Sin duda tienen una personalidad muy extrovertida. No paramos de reír, excepto cuando recordaron a su amigo “El Socio”.
Ustedes dirigen un programa en la Top de entretenimiento. Pero… ¿Qué son Los Huevos Revueltos?
Fernando: LOS HUEVOS REVUELTOS es un show de entretenimiento, desde que se creó se empezó a hacer un programa diferente, algo coloquial, como la gente habla, y fue evolucionando a un nivel de doble sentido y lo convertimos en buen humor y ha funcionado muy bien, pues la gente se ha acostumbrado a todo esto.
¿A qué público está dirigido este programa…?
Sadam: El programa va dirigido para todo tipo de gente y se llama Los Huevos Revueltos porque son dos hombres revueltos pues, revuelven todo el gallinero completo.
¿Quién es Fernando Henríquez?
Fernando: Soy una persona bien rara, bien extraña, diría que tengo varias personalidades, la gente me mira en la calle y me dice “¿Este es el mismo de Los Huevos Revueltos?”. Porque me miran serio, entonces no puedo hacer la misma personalidad en el programa que en mi vida normal, aquí existen las diferencias y la gente tiende a confundir, no puedo ser el mismo jayán que soy en la radio, pero me considero una persona tranquila.
Fuera de Los Huevos Revueltos, ¿Qué hacés?
Fernando: Actualmente trabajo con una institución bien bonita, soy la imagen de la Lotería Nacional del Pani, me gusta estar en la casa, jugar con mi hijo, soy fanático de los carros.
Y Sadam Cabrera, ¿cómo es?…
Sadam: Yo en cambio soy todo lo contrario, soy extrovertido, una persona luchadora que día a día ha salido adelante. Así como soy en Los Huevos Revueltos, así soy en mi vida cotidiana, la gente sabe que soy bien jayán, no un jayán vago, sino que una persona muy tranquila que en cualquier esquina se para.
¿Venís de abajo?
Sadam: Sí vos, yo vengo de una familia muy humilde, soy orgulloso de Talanga, mi mamá me sacó adelante con un puesto en un mercado, que hasta el son de hoy lo tiene. Mi papá era taxista. Tengo un hijo, me considero muy humilde, y no creo que una persona diga lo contrario.
Flaco, hablame más sobre tus etapas. Fuiste al Mundial de Brasil, fuiste el Loco por la H, has estado en El Cuarto de Luis y fuiste Pedro el escamoso…
Sadam: Fijate que hicieron un programa que se llamaba Le voy a la H, y yo fui a audicionar por mi amigo Norman, que es el que interpretaba Serapio, aprobé el casting y pasaron varias etapas… El punto es que yo fui el ganador.
Y fue un sueño cumplido, quería estar en un Mundial, bueno, cumplí dos sueños en uno: siempre quise montarme en un avión y no me monté en uno sino que en seis aviones.
Tu salida de Televicentro, ¿por qué fue Sadam?
Saddam: A mí me gusta estar en lugares en los que pueda crecer, donde puedan decir “Este cipote tiene potencial” y me dejen crecer, y hay empresas que no ven eso y hay otras empresas que los que ya están son una argolla.
¿Cuando los dos están metidos en cabina, quién es el más loco?
Fernando: Creo que ambos nos complementamos, tengo que aprender a conocer a Saddam, él llega en un momento donde no sé nada de él, no sé cómo puede reaccionar en tal cosa, me mantengo a la expectativa de hasta donde pueda llegar, me gusta agarrar en vacile a alguien hasta que lo deshago.
Pero nos complementamos muy bien, estuve un año solo locutando, inclusive le dije a Dios, “Dios, mandeme al indicado que no llegue solo a buscar fama, o mujeres, una persona que sea humilde que si llega a agarrar fama que mantengan los pies en la tierra”.
Sadam: Fíjate que yo quiero darle gracias a tres personas primero: a Dios, al Socio, que en paz descanse y a Edgardo Rivera. Como dice un sacerdote, ahora somos una sola carne con Fernando.
¿La pendejada más grande que han hecho al aire?
Fernando: De tantas, la más grande es el papel de dos gays, entonces nos llaman hombres y nos enamoran les seguimos la corriente, con cita y final feliz.
¿Los piropean gruesos?
Fernando: Fíjate que en los colegios y en las universidades nos han tenido que sacar hasta con escoltas, me siento Marc Anthony, uno, en la radio, tiene la oportunidad de tener hasta 20 mujeres si vos querés, pero ya depende la mentalidad.
Sadam: En la calle no tanto, en la radio sí, grueso, te piropean con amor.
¿El piropo más caliente que les han tirado?
Fernando: A mí “Rikikuki, yo te rasco la espalda y te doy final feliz todas las noches”…
¿Son mujeriegos?
Fernando: Ja, ja, ja, ahí tenías que hacer un censo poblacional de todos los locutores.
Y vos flaco…
Sadam: Ja, ja, ja, estoy soltero pero disponible.
Marlon David Martínez, El Socio…
Sadam: Para mí fue la primera persona que confió en mí, él tenía una maña, que le hiciera cosquillas en la espalda, y pues yo le hacía hasta que se dormía. (Fernando lo interrumpe y dice: Yo sabía que había un extraño secreto ja, ja, ja ya decía yo).
Fernando: El Socio… Tengo el orgullo de decirte “Yo te hice”, con él compartí muchas cosas. El Socio llegó con mañas y yo le decía “Esto está bueno, esto no” y creo que desde ahí le fui agarrando cariño, muchas intimidades de él me las voy a llevar a la tumba, porque él confió en mi, lloramos, reímos, aguantamos hambre…
Después de la madre, a la otra persona que le dolió mucho su partida soy yo, no voy a poder superar esta etapa, me ha dolido mucho.
El Socio estuvo en el lugar equivocado…
Fernando: Claro que sí, en el lugar y a la hora equivocada.
Si lo tuvieran aquí que le dirían…
Sadam: Yo le daría las gracias, gracias, gracias y un abrazo.
Fernando: Él era una persona tan cariñosa, que si le tuviera aquí le diría te amo. No quiero seguir, se me quiebra la voz.
MENÚ RADIOHOUSE
La hora del té: Muy bueno y va a llegar muy alto.
La mujer más guapa de la tv hondureña:
Sadam: Cristina Rodríguez
Fernando: Samantha Velásquez
La más guapa de la radio: Nombe ahí no se miran los cuerpos , no me atrevo
La voz más sexy: Franklin Rapalo, Allan Paul
Juan Orlando Hernández: Sadam: Que me regale una eco fogón
Fernando: Mi villano favorito
La boda de Nasralla: Una farsa, una cama de huma
https://youtu.be/sXeFbYJz8bg