¿Tienes miedo de que se metan a tu casa y te roben tus pertenencias?
Bueno, esto depende de cuanta “seguridad” tengas en tu hogar.
Hay quienes tienen alarmas magnéticas, perros guardianes, cercos eléctricos, cámaras de seguridad, etc, pero se han preguntado qué sucede con la mayoría de nuestra sociedad, esa que a duras penas logra recolectar dinero para comer.
Ellos no tienen pisto para andar poniendo todos esos sistemas de seguridad, así que están expuestos, es por ello que comparto con ustedes esta nota, para que con un simple tenedor puedan proteger sus pertenencias.
Irse a la cama sin pensar en que te robarán
Ese es el sueño de muchos, así que atención.
Con un tenedor tenemos una forma perfecta para crear una especie de tranca extra a la puerta de nuestra casa, así que nadie podrá entrar, pues es imposible quitar desde afuera por lo que es un método “diorden” para proteger el hogar mientras estamos adentro.
¿Cuánto cuesta un tenedor?
No tengo ni la más mínima idea, pero creo que no excede los 30 lempiras, así que es un sistema barato.
https://www.youtube.com/watch?v=IBcOEN5wxPE
Si no andan muchos datos para ver el vídeo aquí les explico, así que no se preocupen.
Deben tomar el tenedor y colocarlo exactamente donde calza la cerradura en el marco donde entra el cabezal. Posteriormente hay que marca con una línea hasta donde llega el borde del marco con respecto al tenedor.
Ya podemos sacar el “trinche”, y ahora con un martillo o incluso con nuestras propias manos doblaremos el tenedor con un ángulo de 90º, esto con respecto al área donde habíamos hecho la línea.
Después de ello con una segueta hay que cortar el agarradero del tenedor y listo.
¡Ya podemos proteger nuestra casa!
Lo más recomendable: VER EL VÍDEO.