Porque en Honduras los buenos somos más, un grupo de personas de Siguatepeque ha creado el Movimiento Avalancha, un grupo sin fines de lucro que se dedica AYUDAR al prójimo o las personas de escasos recursos.
Utiles, ropa y alimentos son algunas de las cosas que este movimiento lleva a niños, adultos y ancianos, con la recompensa de conseguir una sonrisa de ellos.
Pero, ¿qué es el Movimiento Avalancha ? Aquí les dejo una pequeña nota sobre este gran grupo dispuesto a servir a la población.
¿Cómo y cuándo inició el Movimiento Avalancha?
Avalancha inicia hace tres años, cuando un grupo de amigos decide ir al crematorio a compartir con las personas q se dedican a reciclar en el basurero.
¿Quiénes y cuántos son parte del Movimiento?
Somos alrededor de 24; hay miembros activos y satélites.
¿Cuál es el propósito de Movimiento Avalancha?
Impactar positivamente en las aéreas de salud, educación, artes, deportes y ambiente, en la ciudadanía de escasos recursos de Siguatepeque.
¿Cuál es o son los requisitos?
Tener las ganas de ayudar al prójimo, dar la milla extra, dar el Fuuuuaaa!! Aportar tus conocimientos, ideas y ganas al grupo en pro de los eventos.
¿Qué lugares son y han sido beneficiados?
El asilo de ancianos Villa del Cerro, habitantes del crematorio, comunidades q viven alrededor de la carretera CA5 y Potrerillos, Siguatepeque; personas minusválidas…
¿De dónde consiguen los donativos?
Básicamente, nuestras amistades y seguidores de redes sociales, empresa privada, las personas buenas somos más, pero a veces no tienen el chance de poder hacer o ir a impactar positivamente, y es ahí donde Avalancha actúa, y hacemos lo que es una Avalancha, canalizar todas las ayudas que se puedan.
¿Qué tipo de donativos aceptan o requieren?
Material educativo, ropa, zapatos, pañales, frazadas, comidas enlatadas, sillas de ruedas, efectivo.
Si quiere colaborar con el Movimiento Avalancha no dude en contactarlos a través de sus redes sociales en Facebook: avalanchasi o por correo electrónico escribiendo a avalanchasih@gmail.com