Gana 183 mil pesos al mes… ¡Renuncie!

A este pueblo le siguen viendo la cara de pendejo.

Mientras unos estamos “to hechos mierda”, otros pocos se la pasan de lo lindo y como vampiros nos chupan la sangre-dinero.

Estaba leyendo por allí que Catherine Chang gana 183 mil 163 ranas como nueva directora del Banco Central.

¡¡¡¡Faccckkkkkk!!!!

¿Y es que esta doña tiene acaso cuatro cerebros o qué ondas?

Este país es lindo si vos sos largo y te la sabés toda. Qué pijudo ser privilegiado en Honduras, como la señora Catherine, quien es hija del ex secretario de Gobernación, Rigoberto Chang Castillo, y esposa del Óscar Chinchilla, actual fiscal general.

Estos en un año quedan millonarios.

Hombre, por allí debería dar el ejemplo el tal fiscal, y decirle a su doña “No, mamita, no podemos estar mamando los dos de las tetas del Estado. No hay que ser descarados”.

Pero se pasan de vivos. Son más largos que cien pesos de chorizo del Mayoreo.

Por allí leí que Catherine Chang ganaba 59 mil tablas en su chamba anterior y ahora ganará el triple.

Ajá, y de paso estudió Derecho… ¿Qué putas sabe de Economía, de biyuyo y de esas cosas tan complicadas como la moneda?

También leí que El artículo 9 de la Ley del BCH dice que “No podrán ser miembros del Directorio, quienes sean cónyuges o parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad del presidente, de los designados o de los secretarios de Estado”.

Según explican, ella se encuentra dentro del segundo grado de consanguinidad del ex secretario del Interior al ser hija legítima.

¿Sabés lo más chistoso? Que el papá coordinará la tal Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad. Pues comiencen dando el ejemplo, mijitos.
El artículo 8 reza que: “Para ser miembro del directorio se requiere ser hondureño por nacimiento, mayor de 30 años, no tener cuentas pendientes con el Estado, ser de notoria buena conducta, ostentar título profesional de nivel universitario y contar con una amplia experiencia en materias relacionadas con la economía general, el comercio internacional, la moneda, la banca, las finanzas públicas y privadas o el derecho económico”.
¿Y no es que ella estudió Derecho, puej?

Hay gente que ni que les quemen el trasero con el fuego de las antorchas aprende.

Ojalá que Catherine Chang renuncie a su cargo y a ese sueldito, porque no es justo que los políticos sigan haciendo cagadales en este país.

Saludos desde Los Pinos, el mero mero de los barrios de la Capircuha

EL SOBADO