¿Lo hicieron en serio o es solo por joder?
Bueno, el hecho es que un equipo de Séptima División en España ha ofrecido su pequeño estadio para albergar la Gran Final de la Copa del Rey, donde el Barcelona y el Sevilla pelearán por poner un nuevo trofeo en sus vitrinas.
Aún no se conoce dónde se jugará dicho partido, así que este equipo (Brenes Balompié) utilizó su twitter para poner una opción sobre la mesa.
Buenos días @rfef. Les informamos que ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones para la final de copa, por si no encuentran na.
— Brenes Balompié (@BRENESBALOMPIE) February 17, 2016
Sea como sea es una petición oficial por medio de una red social, así que el mundo espera la respuesta (negativa) de la Real Federación Española de Fútbol, ya que si no lo hacen estarán ignorando a uno de los clubes que forma parte de todo el sistema de competencia español, algo que no sería agradable.
El Brenes Balompié juega oficialmente en la Tercera Regional andaluz, la cual sería equivalente a una Séptima División en España.
El Estadio Municipal de Brenes está a la espera, pero todo parece indicar que aún se continuará buscando una sede para la Gran Final.