Saíd Martínez suspendido por su planchón en El Progreso

Foto de hondurassoccer.com


Honduras está cambiando… Bueno, al menos en cuanto al arbitraje, pues se está buscando la manera de buscar lo mejor para el fútbol nacional.

¿Recuerdan a Omar Leiva?
Sí, el línea que le anuló un gol válido a Motagua en la final del año pasado. Bueno, desde entonces ha estado castigado y no ha estado presente en ningún duelo, ya que su error fue muy grave.

¡Atención! Tenemos otro castigo para un réferi.

En esta ocasión el suspendido es el central Saíd Martínez, quien el viernes pasado, junto a toda su cuerpo arbitral, hizo una chambonada del tamaño de la pata de Godzilla (Enorme pué).

¿Recuerdan el último partido entre Honduras de El Progreso y Motagua?
De aquel juego podemos destacar el triunfo de las águilas y que el partido comenzó 40 MINUTOS TARDE. Este retraso se debió a que los árbitros no estaban de acuerdo con la indumentaria de los equipos, pues alegaban que se parecían, al menos en las calzonetas y luego en las medias.

El rollo es que fue un solo relajo, tanto así que las dos escuadras tuvieron que cambiarse de calcetas, algo que deja mal parada a nuestra Liga Nacional. Llovieron y llovieron las críticas, así que había que tomar cartas en el asunto.

La Fenafuth compartió un comunicado donde afirma que SAÍD MARTÍNEZ HA SIDO SUSPENDIDO POR EL TIEMPO QUE LA COMISIÓN DE ARBITRAJE CONSIDERE NECESARIO, así que no lo veremos en las próximas jornadas de nuestra Liga Nacional.

Mano dura, como debe ser, Saíd cometió un error y la única manera de enmendarlo es castigando.

No puede ser que en nuestro fútbol “profesional” los árbitros no hagan bien la revisión previa, es por ello que surgen tantos problemas.

NO SOMOS SERIOS.