Está bien, el 14 de febrero ya pasó, pero seguimos en el mes del amor: Febrero, así que aún es válido hablar de temas relacionados con lo cursi.
La mayoría de las parejas en el Día del Amor y la Amistad pasaron momentos amenos, llenos de bonitos recuerdos y uno que otro regalo, pues es el instante perfecto para ello, sin embargo hay quienes no la pasan del todo bien, como es el caso de Kyle Boggess y Anna Miller.
Ambos eran pareja, al menos hasta el 14, pues Kyle descubrió que su novia era “infiel”, pero lo hizo de una manera posiblemente poco aceptada por la sociedad.
En pocas palabras…
Él sentía que su novia le era infiel, es por ello que tomó la decisión de agarrarla “in fraganti”. Kyle abrió una cuenta de Facebook falsa con otra identidad, esto para engatusar y engañar a su novia, para luego demostrarle que no podía confiar en alguien así.
El hecho es que Kyle entabló una conversación por Facebook con su novia (algo que ella desconocía) y al parecer logró su cometido, pues todo parece indicar que ella le aceptó la “paja”.
Bueno, Kyle tenía un plan; Citó a su novia a pasar un momento feliz en su casa. Ella llegó y en el suelo se podían ver pétalos de rosas, un elefante de peluche con corazones y un “regalito” que parecía ser un bonito mensaje de amor, pero…
…En realidad eran las conversaciones que él (con su cuenta falsa) había tenido ella en Facebook.
¡Novia Infiel!
Así la han agarrado en el mundo, pero es difícil darle la razón a alguien.
Pero antes de hablar en ello mejor vean la reacción de ella cuando recibe el “regalito”. Ella se fue de la casa sonriendo de una manera irónica.
¿Será que su novia es infiel?
Bueno, tendríamos que ver cuales son las palabras en esa conversación, pero es algo a lo que difícilmente tendremos acceso.
Ahora, tenemos que admitir que el “brother” actuó mal, eso no se hace, principalmente en un Día del Amor y la Amistad. Y vaya pué, si lo va a hacer no lo grabe, pucha, sea como sea ella es una dama.
En fin…
Pongámonos a “cranear” poco. Ta abres una cuenta falsa, le envías mensajes a tu novia tratando de conquistarla con cosas que sabes que le gustas y luego la expones al mundo.
Que se me hace que el villano en esta historia es otra. Pero como dice Salvador Nasralla: “Bueno…”.