Keanu Reeves es uno de los actores mas conocidos de Hollywood, generalmente los actores tienen una vida de excesos, derroche y lujos inimaginables, este actor fue el mejor pagado durante la época de las películas: “The Matrix”; sin embargo, él no posee autos de lujo, mansiones, y su vida es muy trágica, aquí te cuento mas o menos como va la historia.
Reeves ha mantenido una vida austera, mala suerte, experiencias duras y traumáticas.
Su padre lo abandonó cuando tenia tres años, después el padre de Keanu fue encarcelado por trafico de drogas.
Debido al abandono de su padre, la madre del actor, tuvo que trabajar como Striper en clubes nocturnos.
La hermana de Keanu, sufrió de Leucemia, pero, logró sobrevivir al cáncer, esto afectó muchísimo a Reeves y el 70% de las ganancias obtenidas por la saga de la película “The Matrix” fue donada a instituciones que se encargan de combatir la Leucemia.
El mejor amigo de Keanu, River Phoenix murió en 1993 por una sobredosis de drogas, después de la trágica muerte, Reeves manifestó en algunas entrevistas: “Lamento profundamente la muerte de River, seguramente pude haber hecho mas para que dejara de consumir drogas”.
En 1999, la novia de Reeves, Jennifer Syme, anunciaba que la bebe que esperaban, había muerto, tenia ocho meses de gestación, lo cual provocó una profunda depresión, problemas como pareja. En 2001, la novia de Reeves murió en un accidente de carro, cuando ella regresaba de una fiesta del cantante Marilyn Manson. La camioneta conducida por Syme, dió vueltas y murió al instante, tenia 28 años.
Reeves pasa mucho tiempo comiendo solo en parques o aceras de las calles de Nueva York, comparte con indigentes, hace fuertes donativos a los hospitales que combaten el cáncer, viaja en metro y su actitud es como la de cualquier ser humano que no conoce la fama, sede su silla y se le ve actuando como una persona común y corriente.
En una entrevista, Reeves dijo: “La mayoría de los seres humanos necesitan la felicidad para vivir, yo no”.
Posee una fortuna de 367 millones de dolares, unos 8,441 millones de Lempiras.
Aparentemente los golpes que le dió la vida los convirtió en energia positiva, hace donativos, no gasta en lujos, ayuda al mas necesitado, no tienen mansión, viaja en metro.
¡Que sirva de ejemplo!
https://www.youtube.com/watch?v=awW9pdwHcOY