¿Ya fuiste a ver la nueva producción hondureña Amores de Película dirigida por Carlos Membreño? Si no has ido, apurate, esta buenísima, esta producción es un homenaje al amor y a los diferentes tipos que existen.
Es la historia de tres parejas: una muy consolidada, la otra tiene muchos altibajos, y la tercera es una de jovencitos que se quieren comer el mundo.
Si hablamos de guión, tiene uno muy bien estructurado, con una secuencia organizada, en la que el público televidente puede distinguir con claridad el tema principal.
Utilizaron un lenguaje muy sencillo, fácil de entender para todos, mezcla de un poco de caliche; esto es precisamente lo que le da el clímax con un toque gracioso y novedoso.
Las imágenes me parecen que han mejorado, la claridad de cada una de estas es impresionante con una iluminación increíble, especialmente en una escena de la laguna de Santa Lucía.
Definitivamente en esta película se ve una gran evolución del cine hondureño, si comparamos a las dos anteriores (Una Loca Navidad Catracha y un Loco Verano Catracho).
Ahora, si hablamos de sonido, creo que hubo una que otra falla, por ejemplo, al final de la película, en una escena se escuchan más los tacones que el sonido ambiente, pero como en todo siempre hay un pero.
Los actores se acoplaron muy bien a sus papeles, lo supieron llevar hasta el final, realmente se ve que se la creyeron, el papel de los homosexuales sin duda fue un poquito exagerado, pero en fin, esta solo es mi opinión.
Y tal parece que el público está fascinado, llenando salas de cine. También espero que esta producción venga a quitar el mal sabor que nos ha dejado la también producción hondureña la que supuestamente hace un homenaje a los caídos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas (Fuerzas de Honor).
Pero si les sigo contando, no tendría chiste. Lo que sí les puedo decir es que es una gran producción hondureña donde se ve el profesionalismo y la calidad con la que la hicieron.
Otro dato curioso -y muy importante-, es que en febrero también se conmemora el mes de la lucha contra el cáncer y la productora SIN FRONTERAS donará un porcentaje de sus taquillas a esta fundación.