Vaya que nos ha sorprendido la revista Sports Illustrated con su nueva edición de Trajes de Baño. La versión 2016 de esta tradicional publicación contará con tres portadas diferentes y con tres modelos que rompen el molde de las típicas modelos que estamos acostumbrados a ver en este tipo de revista.
Las tres son unos bombones, cada una en el rubro que representa y no son las tradicionales modelos flacas, aunque hermosas, que nos tienen acostumbrados a ver en esta edición especial de la popular revista deportiva.
Las tres modelos son: La otrora mujer más poderosa de la UFC Ronda Rousey, la voluptuosa modelo de ropa interior de tallas grandes Ashley Graham y la super modelo Hailey Clauson.
En este caso llama la atención la inclusión de Ashley quien no es el prototipo normal de modelos flacas con cuerpos extraordinarios que acostumbramos ver. Sin embargo su belleza es innegable y me parece acertado y muy bueno que se rompan los moldes y estereotipos de las modelos. Ashley es un bombon, con un cuerpazo y una cara hermosa.
La revista ha expresado lo siguiente:
“Estas 3 mujeres son hermosas, sexys y fuertes. La belleza no tiene un molde. La belleza no existe en una sola talla.”