Foto de Sky Sports
¡Vaya Noticia!
Un fichaje bomba se avecina para la próxima temporada, al menos es lo que asegura el diario alemán “Bild”, quienes este día han publicado una nota donde dicen tener constancia de que el FC Barcelona de España quiere a Mesut Özil, actual jugador del Arsenal.
La noticia no sería una BOMBA si este jugador no tuviera un pasado con el Real Madrid, pero es la realidad, en el 2010 Özil se incorporó al club blanco, convirtiéndose en uno de los principales referentes del equipo.
No es por ser crudo ni nada por el estilo, pero la institución merengue técnicamente se desechó del alemán, le dio una patada y lo dejo ir por la puerta trasera. Así es el fútbol; el Madrid le dijo adiós pero posiblemente la próxima campaña lo vean nuevamente en el Santiago Bernabéu, solo que vistiendo los colores azulgranas.
El equipo culé intentó ficharlo incluso antes que el Madrid, pero en aquel entonces los blancos le ganaron la partida.
El medio de comunicación teutón no solo se quedó con la noticia, si no que intentó ir más a fondo, así que contacto a Erkut Söküt, agente de Özil.
“No paramos de recibir llamadas de clubes interesados. Mesut es campeón del mundo, el jugador más creativo de Europa y el mejor futbolista alemán del momento. Es normal que despierte el interés de los grandes”, dijo el representante del alemán.
Como vieron, no afirmó si en realidad había un contacto con el Barcelona, pero tampoco lo negó.
Una noche de celebración culé
Özil y Draxler fueron invitados por Neymar a la celebración que tuvo el Barcelona en Berlín por la obtención de la última Champions League que ganaron, así que ya tuvo contactos con sus posibles futuros compañeros.
¿Se imagina a Özil vestido de azulgrana?
Bueno, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Será cuestión de tiempo para conocer en que termina todo, por ahora no es más que un simple rumor.