Foto de Liga Nacional.
¿Qué se sentirá ser aficionado de los melenudos?
Hablar del Olimpia es hablar del equipo más grande en la historia de nuestro fútbol, una institución acostumbrada al éxito, que de alguna manera ha malcriado a sus aficionados.
Solo es cosa de ponernos a pensar un poco:
-Es el equipo que más títulos tiene en el país (29).
-A nivel nacional es el número uno en cuanto al número de aficionados.
-Como equipo hondureño es el mejor que ha representado al país a nivel internacional, conquistando dos títulos de la Concacaf.
Esa camisa blanca pesa. Viendo las cosas desde ese punto puede decir que: SER AFICIONADO DEL OLIMPIA ES LA COSA MÁS LINDA QUE PUEDA EXISTIR.
Por ejemplo; hoy en el Estadio Nacional el Olimpia recibirá al Vida en actividad de la Jornada 6 del Clausura 2016.
Ficha del Partido
Olimpia vs. Vida
4:00 p.m.
Los merengues llegan con 10 puntos acumulados, están en el segundo lugar y ganando tomarían el liderato, algo muy probable, pues cuando juegan como locales tienden a ganar, jugando feo o bonito, lo más común es que ganen.
Historial entre Olimpia y Vida:
Olimpia = 95 triunfos (293 goles marcados)
Vida = 23 triunfos (151 goles marcador)
Empates = 68
Como pueden ver la diferencia entre los dos equipos es casi abismal, Olimpia domina casi todas las series a nivel nacional, y a pesar de ello, su afición le queda mal.
Lamentablemente, en los últimos años el hincha olimpista se ha convertido en un seguidor por televisión, prefiere quedarse en su sofá y ver como su equipo gana. Eso sí, para criticar es perro.
El equipo no puede tener un mal partido porque se lo comen, y cuando ganan siempre le buscan el “pero”, no están a gusto con lo que ven en el campo.
¡Déjense de pajas, ombe!
Es como que tengás de novia a la chava más bonita de todo el colegio y no le prestés atención pué.
Vaya, aprovechen hoy que es 14 de febrero, vayan al estadio y demuestren su amor por el Olimpia.