La Copa del Rey 2015-2016 ya tiene lista la Gran Final.
BARCELONA vs. SEVILLA
Los dos equipos obtuvieron su pase al gran evento esta semana, tras superar a sus respectivos rivales en las semifinales. El equipo culé derrotó al Valencia con un aplastante global de 8-1, mientras los sevillanos pasaron por encima del Celta de Vigo con un global de 6-2.
La sede de la Gran Final nunca se conoce con anticipación, siempre se elige en el periodo de tiempo en el que se conocen los finalistas hasta la fecha estipulada del partido, que en este caso es el sábado 21 de mayo del presente año.
El FC Barcelona tiene las cosas claras, son los favoritos a levantar el trofeo y quieren hacerlo con estilo, así que en los últimos días se ha hablado sobre una posible final de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu, algo que sería un golpe en el pecho para el Real Madrid en general.
El entorno blanco se ha mostrado negativo ante esa posibilidad, no quieren que su más enconado rival celebre en su cancha, algo comprensible.
Zidane habla al respecto
“Es normal que los madridistas no quieran ver al Barcelona ganar en el Bernabéu. Que la final de Copa no se juegue en el Bernabéu es una cosa del club. Cada país tiene sus normas”, afirmó Zinedine Zidane en la conferencia de prensa de este día, previa al juego de mañana ante el Athletic Bilbao en Madrid.
Sin embargo, a Zidane parece no importarle si se juega o no se juega la final en el Bernabéu, él está concentrado en el trabajo de su equipo, el cual tiene que levantar para seguir peleando por la Liga y la UEFA Champions League.
“A mí me importa el partido ante el Athletic. A mí no me importa que el Barcelona gane la final en el Bernabéu. Voy a ver la final porque me gusta el fútbol y me da igual quien gane”, finalizó el francés.
Y vos, aficionado merengue…
¿Estarías de acuerdo con que el Barcelona juegue la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu?