No me cabe la menor duda que este es el año de los comics.
Si tiene duda… bueno se la despejo.
En este 2016 se estrenarán en las salas de cine 9 películas.
Así que ahora es muy común que el hondureño porte una camiseta de superhéroes.
Pero lo que está más de moda y que ha sido un ¡bum! es la tienda virtual Blooper – Honduras.
En ese sitio se te harán realidad tus sueños, pues tiene a la venta camisetas de los superhéroes del mundo Marvel y DC Comics
En la tienda Blooper – Honduras podés adueñarte de accesorios y camisetas de Spiderman, Batman, Superman, Popeye, Mujer Maravilla, DeadPool, Iron Man, Gokú, Joker, entre otros.
Como pan caliente
Y lo más fenomenal… este proyecto es orgullo catracho y se fundó hace un año y medio. La respuesta ha sido increíble y las camisetas se venden como pan caliente.
Daniel López Herrera, un joven micro empresario y dueño de Blooper- Honduras, me dice que: “Soy fanático de los comics, a raíz de eso surge la idea de montar este negocio”.
Siempre me llamaron la atención las camisetas de comics y miraba que en la tiendas se vendía, fue así como se dio la idea de tener mi propia tienda -agrega.
“Yo me enfoqué en la calidad, tipo de tela, acabado y colores. Y me puse a pensar qué difícil es comprar una camiseta de superhéroes o viajar a Estados Unidos o la mandás a traer y eso te sale caro”.
Me animé a elaborar las camisetas y encontrar la tela perfecta. El trabajo de nosotros es netamente hondureño -confirmó en tono tranquilo.
Los capitalinos somos la mera braza
Daniel dice que sus camisetas se han vendido en los 18 departamentos de Honduras y que en Tegucigalpa es donde más le compran.
“Ahora en este mes hemos sacado 12 nuevos diseños para que la gente pueda disfrutar. La idea es crear tres diseños al mes. La respuesta al principio fue atípica, porque el producto es hondureño, pero gracias a Dios varias personas famosas han usado mis camisetas y eso ha sido clave para tener credibilidad”, apuntó Herrera.
“Hasta el día de hoy he vendido en los 18 departamentos y en Tegucigalpa es donde más vendemos camisetas de Superhéroes”, señaló Herrera.
De momento Blooper – Honduras no tiene local. Solo tienes que hacer una llamada o ingresar en las cuentas de Facebook o Instagram para adquirir tu nueva indumentaria.
Así se sencillo y clarito.
“Por los momentos la tienda es virtual, pero estamos viendo la posibilidad de tener un local. Queremos abrir en San Pedro Sula y Tegucigalpa, el público capitalino es exagerado. El 50 por ciento nos compra camisas de superhéroes”, detalló.
Lo que me llega es que el precio no es “cariñoso”, por 380 bolitas te comprás una camiseta de primer nivel y que no tiene nada que envidiarle a las hechas en el exterior.
Si usted no vive en San Peter no se preocupe, la tienda le facilita todo. Ellos les dan el número de cuenta y les proporcionan el envío. ¡Pan comido!
“Nosotros les aseguramos que su producto llegará sano y salvo a la puerta de su casa”, resaltó Herrera, quien tiene 31 años de edad.
¡Esta chavalo el jodido!
“Tengo muchas ambiciones y mi sueño es llenar a Honduras de Blooper. Tener tiendas en las principales ciudades de Honduras”, concluyó.
Y bueno me despido con el pecho hinchado, me voy para el cine con mi nueva camisa de DeadPool. Esta maciza, salvaje, vale la pena.
La gente capitalina no para de verme, pero no es por mí, es por la camisa de DaedPool que hace una mala seña. Esta brutal.
¡Apoyemos lo nuestro!
LOS DEJO CON LAS CUENTAS OFICIALES:
En Facebook: Blooper-Honduras
En Instagram: @blooper_honduras