Calladitos y con caras largas llegaron este jueves los integrantes de la Selección Nacional de Honduras luego de perder 3-1 ante Guatemala en el estadio Mateo Flores.
Vaya paliza y baño de humildad.
La Bicolor dio pena y no jugó a nada en el duelo ante los chapines.
Lo peor del caso es que estamos a 40 días para encarar el tercer juego eliminatorio que será ante El Salvador en el estadio Cuscatlán y no tenemos equipo.
No hay líderes, no hay creativos y hasta cierto punto estamos huérfanos en ataque. A mi gustó me quedo con la entrega de Alberth Elis, porque lo considero un jugador de mucha proyección, pero una golondrina no puede hacer milagros. Eddie Hernández y Rommel Quioto solo son chispazos.
¡Vaya tarea la que nos espera!
“Lo que tenemos que hacer es reflexionar, prepararnos en los errores que hemos cometido, para no volverlos a cometer y esperamos que para el partido ante El Salvador estar listos”, explicó el volante de Real España, Bryan Acosta.
Por su parte, el delantero Alberth Elis, resaltó no quiere entrar en polémica y que en este momento lo más saludable es hablar con cordura y reflexionar: “Creo que hay que analizar bien las cosas y en su momento decirlas”.
Amigos de RadioHouse.hn estoy preocupado.
Sinceramente estoy muy preocupado. No tenemos equipo, no tenemos ideas y Rusia 2018 lo veo muy lejano. Muy, muy, pero muy LEJANO.
Amigos, aleros, panas….Sin temor a equivocarme estamos ante la peor Selección de las últimas eliminatorias.
Oh, ¿Y ahora quien podrá defendernos?
El Chapulín Colorado imposible, pero el director de Fútbol a Fondo Juan Carlos Pineda mencionó nombres en tono jocoso , pero viendo nuestra realidad comparto el criterio de él: “Que llamen a Rambo, Costly, Pavón, Dany Turcios, Wilson Palacios”.
Mientras tanto, me dicen unos aleros que Ramón Maradiaga empieza a sonreír en El Salvador. Y les creo…
Foto: Diario Deportivo Más