Cierto sector cuestiona el llamado de a la Selección Nacional.
Por historia Leverón no ha sido constante en sus equipos y aún así siempre ha sido convocado por la Bicolor.
Leverón tiene un gran recorrido a nivel de selecciones menores y eso vale mucho.
Además en este momento le va de maravilla con el Correcaminos de la Segunda División de México.
Ha pasado el tiempo, pero Leverón sigue siendo el mismo.
Es un gran jugador y eso nadie lo discute, pero sinceramente esperaba que se convirtiera en un referente en esta edición de la Bicolor y lamentablemente no ha sido así, al menos así lo demostró en los dos últimos choques eliminatorios ante Canadá y México en el marco de las eliminatorias con destino al Mundial de Rusia 2018.
Leverón dice que de momento no piensa en el tercer juego eliminatorio ante El Salvador y que su mentalidad esta puesta en Guatemala, rival de mañana.
“Todos los partidos son difíciles, no puedo hablar del partido ante El Salvador, si tenemos un partido amistoso ante Guatemala primero”, apuntó.
“Hay que darlo todo en cada juego y primero es ante Guatemala, sabemos que ante El Salvador no tenemos margen de error, hay que sacar resultados favorables y así seguir con vida en la eliminatoria”, añadió el hondureño.
Sin embargo, hay algo que me agrada de Leverón y salió de su propia boca: “He cambiado el Chip y mi mente esta puesta en la Selección”.
Si es así, entonces le doy toda mi confianza a Leverón, porque nadie va a discutir que este defensor tiene mucho que darle a Honduras.