Cuidado con El Misionero y El Perrito

Sí, sí, sí… ya sabemos que con este frío capitalino solo dan ganas de estar en la cama y bien arropado y si tienes a tu novia o esposa a la par seguramente que el “Happy Time” caerá fenomenal.

Sin embargo, me encontré con un artículo de erescurioso.info y me dio un tremendo escalofrió.

El título: Posiciones que pueden causar una fractura peneana.

¿Cuál es posición más frecuente para una fractura peneana?

Pues, les informo que es la posición de El Misionero.

Según el informe de este sitio, las posiciones más comunes son cuando la mujer se encuentra sobre el hombre llamado “El misionero”  a estas se le otorga un 21% de los casos de fractura y la posición de perrito 29%.

Upale… que dolor.  ¡No puede ser!

También resalta el sitio web que la fractura de pene es una lesión que provoca la ruptura de la túnica albugínea, la cual envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Lo más frecuente es que este tipo de traumas se produzca con el pene erecto durante el acto sexual.

¿Por si no lo sabias?

AHH Y OTRO DETALLE. El  pene no tiene hueso, los urólogos frecuentemente se refieren a las lesiones como “fractura” peneana.

Otro punto de vista médico.

Durante una actividad sexual vigorosa, el pene erecto puede accidentalmente salirse de la vagina. Debido a lo rápido de la acción, el pene golpea contra el exterior de la mujer en vez de volverse a insertar en la vagina.

El pene puede en estos casos doblarse marcadamente a pesar de la erección. Un signo típico de este problema es un dolor agudo en el pene seguido de un sonido seco como un “estallido”.

Bueno así que ya saben toritos, con cuidado y con sentimiento.