Día a día nos sorprenden con nuevos inventos, muchos son geniales, unos espectaculares y otros definitivamente son “cachimbones” como ser Lily. Es un nuevo dron que se especializa en el seguimiento de elementos móviles.
Para ser más claros, si vas en la bicicleta solo lanzas a Lily al aire y automáticamente empieza a volar. Lily no necesita ser piloteado, tu eliges que tipo de toma deseas, si quieres que te siga, que este enfrente tuyo o de lado.
Lily graba videos en 1080 p y hasta en cámara lenta, también puede tomar fotografía normal y panorámica de hasta 12 megapíxeles. El dron es además resistente al agua, y su particular forma lo hace flotar, pudiendo arrancar desde la superficie líquida.
A la hora de aterrizar simplemente extiendes la palma de la mano y ella suavemente cae sobre ella. Le veo solamente dos defectos: La carga solo le dura para 20 minutos de vuelo y que es un juguetito muy caro pues su valor ronda los $900 dólares.
[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/4vGcH0Bk3hg”]https://www.youtube.com/watch?v=eQBjQs07wbw[/su_youtube_advanced]