Costly: no regresés a la Selección

HOUSTON, TX - NOVEMBER 19: Carlo Costly #13 of Honduras reacts after scoring his second goal against Ecuador during an international friendly match at BBVA Compass Stadium on November 19, 2013 in Houston, Texas. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

Me he tomado un buen tiempo para escribir este artículo. Lo he pensado y he llegado a la conclusión que Carlo Costly no debe formar parte de este proceso eliminatorio de cara al Mundial de Rusia 2018.

Lejos ha quedado la imagen de aquel guerrero defendiendo la camisa cinco estrellas. Aquel que no esperaba nada a cambio y que se moría por la Selección Nacional.

La garra gatracha de Costly se apagó. Ha llegado a su fin.

“De momento no estoy para la Selección Nacional”, ese ha sido el nuevo himno Nacional.

Es un hecho Carlo Costly no tiene ningún deseo de formar parte de ciclo de Jorge Luis Pinto.

El Cocherito no se anduvo por las ramas y se metió con el técnico colombiano.

“No sé si vaya a hacer polémica por eso, pero como aficionado, no como futbolista, lo veo así. No ha hecho la gran cosa, como hacer un buen papel en Costa Rica. Aquí es otra historia y esperemos que le vaya bien”, dice Carlo Costly.

“Si tiene la intención de hablar conmigo (Pinto), que me llame, porque si él es fuerte, yo también lo soy. Si no me llama ni modo”, subrayó.

La sensación que me deja el Cocherito es que no tiene ningún deseo de integrar a la Selección Nacional de Honduras.

¿Acaso es necesario que dé ese tipo de declaraciones? ¿Ayudan en algo? ¿Suman o restan?

 En este momento estamos tan jodidos que tenemos que rogar a jugadores para que jueguen por Honduras y para rematar se lesionó gravemente Rubilio Castillo.

¡Estamos rejodidos!

Ahora la suerte de Honduras en zona de ataque depende de Jerry Bengtson, Eddie Hernández, Ángel Tejeda, Rommel Quioto y… pará de contar.

Carlo Costly nos dio muchas alegrías, es más, siempre fue uno de los jugadores que más he admirado por su lucha, entrega y goles.

Este Carlo Costly no lo conozco… entonces mejor que no regrese a la Selección.

¡A la fuerza… ni la comida es buena!