El técnico de Motagua, Diego Vázquez salió con una tremenda rabia luego de perder 1-0 el derbi ante Olimpia.
Diego no se guardó nada y consideró injusta el penal a favor del equipo merengue.
“Me parece un chiste este resultado”, dijo en tono molesto Diego Vázquez.
“Nos roban un campeonato con un fuera de lugar que estaba a dos metros (El gol mal anulado a Vergara ante Honduras Del Progreso), unos dicen que no hay que hablar de los árbitros, pero entonces: ¿Qué hacemos? No hablamos e igual nos siguen matando. Es increíble, se lo dije a Geovanni Mendoza, no podés pitar un penal faltando cuatro minutos y más en una jugada dudosa. Esto es demasiado”, confirmó.
“Se ve claro que no hay penal, Sebastián Portigliatti fue a disputar el balón. El arquero siempre va al piso. Es increíble, yo sigo pensando que cuenten los penales que le pitan al Olimpia por torneo. Los que le pitaron el torneo pasado y al anterior. Si a Motagua le pitan la mitad de los penales que le pitan a Olimpia, Motagua tendría muchos más torneos”, sentenció Vázquez
Y volvió a preguntarle a la prensa deportiva: “Con todo respeto… ¿Qué Hacemos? Si hablamos se enojan los árbitros y si no hablamos nos siguen matando”.
Diego Vázquez se mostró molesto en todo momento. “Este es un tema que cansa y me deja pensando muchas cosas. Olimpia no necesita que le regalen tantos penales por campeonato”, cerró.
Dijo que era un chiste. Pero no soltó ni una sonrisita…