Desde que Rafa Benítez se fue del Real Madrid el ambiente merengue ha sido muy diferente. Con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo todo parece más relajado, desde los entrenamientos en Valdebebas hasta los partidos en el Santiago Bernabéu.
El equipo parece sentirse bien y cada día lo dan a conocer con ciertas actitudes, hoy por ejemplo fue Sergio Ramos, quien bromeo de una manera muy extraña en el entrenamiento, mencionando el nombre de uno de sus entrenadores a lo largo de su carrera, un tal José Mourinho.
Los jugadores del primer plantel merengue realizaban un ejercicio donde se pasaban el balón con la mano, estaban divididos en dos equipos y llegó un momento donde en tono de broma Sergio Ramos acusó de defensivos a sus rivales.
“Parecéis el Inter de Milán de Mou. Vaya autobús”, dijo Ramos a sus compañeros.
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=DtmqepqVF1c”]
Todos los medios que cubrieron el entrenamiento se dieron cuenta de lo sucedido, así que no la pensaron dos veces para darlo a conocer al mundo.
En general fue una día muy entretenido para Sergio Ramos, pues también recibió la una visita muy especial, su hijo estuvo en el césped con él.
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=ifeiP1-Pf4g”]
El Real Madrid juega mañana a la 1:30 de la tarde contra el Real Betis, esto por la Jornada 21 de la Liga Española.