Céline Dion, una de las voces más hermosas del mundo pasa por uno de los momentos de su vida personal.
Esta vez la cantante canadiense -que nos deleitó a todos con el tema musical de la película Titanic-, tiene el corazón destrozado.
Centenares de personas, entre ellas la esposa del primer ministro de Canadá, Sophie Grégoire-Trudeau, asistirán hoy en la basílica de Notre-Dame de Montreal (Canadá) al funeral de René Angélil, quien fue compañero de vida de la Celine Dion durante 21 años.
Céline Dion, de riguroso luto, entró a la basílica rodeada de su familia y depositó unas flores sobre el ataúd mientras recibía el consuelo de su hijo mayor.
En un mensaje impreso distribuido en la basílica en honor a Angélil, Dion afirmó: “Mi carrera fue en alguna forma su obra maestra, su canción, su sinfonía”.
“La idea de dejarla inacabada le habría causado un gran dolor. Me di cuenta que si él nos dejase, tendría que continuar sin él, por él”, señaló el mensaje firmado por la cantante.
Angélil, de 73 años de edad, murió el pasado 14 de enero en la ciudad estadounidense de Las Vegas tras una prolongada batalla con un cáncer de garganta.