Todo indica que para este clásico capitalino no se armará la guerra verbal entre Diego Vázquez y Héctor Vargas.
El estratega de los azules decidió no generar morbo previo el derbi que se realizará este domingo en el estadio Nacional.
Me parece acertada la posición del argentino. Valido
“Nosotros no hablamos del rival, intentamos concentrarnos en lo nuestro, los dos equipos llega con seis puntos, todo lo anterior sirve para reforzar el presente, además no se puede porque después dicen que generamos violencia desde adentro hacia afuera así que vamos a vivir un clásico tranquilo”, enfatizó Vázquez.
Vázquez actuó con madurez y destacó que hará caso omiso a las declaraciones del atacante de Olimpia, Rommel Quioto al mencionar que los jugadores de Motagua son lentos.
“Es un partido que todos quieren jugar, interesante, lástima que es a la tercera fecha, mientras no sea de faltar el respeto, pienso que es un incentivo para el espectáculo, pero hay personas que no lo toman de esa manera y lo vamos a respetar, por eso no voy a hablar nada fuerte del juego”, resaltó.
¡Un aplauso para Diego Vázquez!
La violencia genera violencia.
Lo que más deseos es que el domingo se realice un lindo espectáculo y que los capitalinos lleguen a sus hogares de manera pacífica, como debe ser.
¡No más violencia en el derbi capitalino!