JOH invitado a dar “cátedra” de política en MIAMI…

El Presidente de la República Juan Orlando Hernández Viajará  a Miami, Estados Unidos el mes de febrero para participar en el marco de la XIII Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza.

El evento se realizará en las fechas 23, 24 y 25 de febrero.

Al gobernante hondureño lo resaltan como uno de los mejores expositores de la Cumbre Latinoamericana.

El objetivo del evento consistirá en capacitar, analizar y proponer nuevas tendencias en gestión pública.

Por su parte, Jaime Narváez, presidente de la organización anunció en rueda de prensa que las metas fundamentales para la reunión es presentar un programa diseñado para incrementar las habilidades y potencialidades de los profesionales que trabajan en el área de la política y gestión pública.

“Gracias al panel de ponentes y a los que participarán expondremos de qué forma, ellos han utilizado diferentes herramientas digitales, de marketing, de programas y campañas y transmitirlo  como experiencia exitosa. Este evento va dirigido a funcionarios de gobiernos, políticos, equipos de campaña, candidatos y consultoría política”, resaltó Narváez.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/NLtCA8xRtfk”]

Otras personalidades

El Hotel Miami Dade Collegue, será la sede del encuentro que cuenta con un panel de ponentes de gran trayectoria en el área, como el estratega político venezolano J.J Rondón, el expresidente de México, Vicente Fox, Carlos Manhanelli de Brasil, Yago de Marta de España, Luis David Duque de Colombia, Gonzalo Alonso, Iván Gamboa y Jaime Narváez de México, Gustavo Azócar de Venezuela, en representación de Estados Unidos estarán presentes los expertos Antonia Novello, Angelette Aviles, Fernad Amandi, Evelyn Pérez y Maurice Ferre.

Los temas a tratar son los siguientes:

Tics, redes sociales y liderazgo 2.0

Uso de aplicaciones en smathphones para llegar al votante

Campañas por smarthphones

Comunicación política en redes sociales

Estrategias pata el mercado de voto latino

Construcción de liderazgo 2.0

Comunicación y marketing de gobierno

La comunicación política para gobiernos electos

Manejo de crisis en la comunicación pública

El ciudadano como eje de la comunicación de gobierno

Legitimación de gobierno en la comunicación política

Estrategias y campañas ganadoras

Medios digitales y campañas en america

Casos de éxito en EUA y América latina

Mensaje y comunicación política para campañas electorales

Ciberciudadanos y nuevos votantes

Campañas de contraste pros y contras

Medios de comunicación y opinión pública

 Branding persona

Discurso para ganar

Importancia de la fotografía en la imagen personal

Storytelling para gobierno y campañas

Conexión y credibilidad del candidato