El Presidente de la República Juan Orlando Hernández Viajará a Miami, Estados Unidos el mes de febrero para participar en el marco de la XIII Cumbre Latinoamericana de Marketing Político y Gobernanza.
El evento se realizará en las fechas 23, 24 y 25 de febrero.
Al gobernante hondureño lo resaltan como uno de los mejores expositores de la Cumbre Latinoamericana.
El objetivo del evento consistirá en capacitar, analizar y proponer nuevas tendencias en gestión pública.
Por su parte, Jaime Narváez, presidente de la organización anunció en rueda de prensa que las metas fundamentales para la reunión es presentar un programa diseñado para incrementar las habilidades y potencialidades de los profesionales que trabajan en el área de la política y gestión pública.
“Gracias al panel de ponentes y a los que participarán expondremos de qué forma, ellos han utilizado diferentes herramientas digitales, de marketing, de programas y campañas y transmitirlo como experiencia exitosa. Este evento va dirigido a funcionarios de gobiernos, políticos, equipos de campaña, candidatos y consultoría política”, resaltó Narváez.
[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/NLtCA8xRtfk”]
Otras personalidades
El Hotel Miami Dade Collegue, será la sede del encuentro que cuenta con un panel de ponentes de gran trayectoria en el área, como el estratega político venezolano J.J Rondón, el expresidente de México, Vicente Fox, Carlos Manhanelli de Brasil, Yago de Marta de España, Luis David Duque de Colombia, Gonzalo Alonso, Iván Gamboa y Jaime Narváez de México, Gustavo Azócar de Venezuela, en representación de Estados Unidos estarán presentes los expertos Antonia Novello, Angelette Aviles, Fernad Amandi, Evelyn Pérez y Maurice Ferre.
Los temas a tratar son los siguientes:
Tics, redes sociales y liderazgo 2.0
Uso de aplicaciones en smathphones para llegar al votante
Campañas por smarthphones
Comunicación política en redes sociales
Estrategias pata el mercado de voto latino
Construcción de liderazgo 2.0
Comunicación y marketing de gobierno
La comunicación política para gobiernos electos
Manejo de crisis en la comunicación pública
El ciudadano como eje de la comunicación de gobierno
Legitimación de gobierno en la comunicación política
Estrategias y campañas ganadoras
Medios digitales y campañas en america
Casos de éxito en EUA y América latina
Mensaje y comunicación política para campañas electorales
Ciberciudadanos y nuevos votantes
Campañas de contraste pros y contras
Medios de comunicación y opinión pública
Branding persona
Discurso para ganar
Importancia de la fotografía en la imagen personal
Storytelling para gobierno y campañas
Conexión y credibilidad del candidato