El colombiano James Rodríguez le ha sacado el primer enojo a Zinedine Zidane. Ayer en el Santiago Bernabéu el Real Madrid derrotó 5-1 al Sporting Gijón en un partido que controlaron de principio a fin, no tuvieron problemas en sacar la victoria y al final eso mantiene alegre a todo el madridismo, pues con “Zizou” al banquillo todo está saliendo de maravilla, bueno, casi todo.
James no está contento con su actual situación en el club, ya van dos partidos donde arranca los partidos en la banca, así que ha comenzado a hacerse el de a peso con las indicaciones de su entrenador, provocando así el primer enojo de “Zizou”.
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=jtsI1yxm0C8″]
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=cfs5ZPE4oOI”]
Zidane al final del primer tiempo mandó a calentar a Jesé y a James, una señal clara de que posiblemente los dos entrarían en la segunda mitad, sin embargo, cuando arrancó la parte complementaria el único que saltó al campo fue Jesé Rodríguez.
A James no le gustó que no lo tomaran en cuenta, así que sin pedir permiso se volvió a sentar en el banquillo, pero rápidamente Zidane se dio cuenta de ello, lo miró fijamente y lo mandó nuevamente a calentar con cara de pocos amigos. James ingresó al juego por Isco pero el “mosqueo” quedará registrado, es cuestión de que hablen las cosas y solucionen el problema, de lo contrario se podrían meter en un lío que complique el resto de la campaña.