“Mi vitamina es la sopa de caracol y los frijolitos”

Julio César “Rambo” de León es justamente lo que necesita la Selección Nacional de Honduras, la prensa deportiva y afición.

Un jugador como “Rambo” le pone sabor al fútbol, nos regala buenos titulares a nosotros como comunicadores y lo más importante la afición disfruta de sus locuras.

¿Cuál es la vitamina de Rambo?

“Mi vitamina es la sopa de caracol y los frijolitos, soy una persona que se cuida mucho, no tengo lesiones graves, llegar a La Bicolor depende de Jorge Luis Pinto, estoy a disposición de la Selección”.

Llamada de emergencia para Jorge Luis Pinto. Mijo si usted no convoca a Rambo, tendrá más problemas, porque en este momento el equipo de todos no juega a nada y allá… en El Salvador nos espera un infierno.

Así que prefiero tener a un loco del fútbol en el Cuscatlán y no un jugador que le va a quedar grande la camisa de cinco estrellas.

Experiencia y tiros libres de Rambo es lo que necesitamos.

El jugador de Platense se declara listo para un llamado de cara a los próximos juegos eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

Pinto, convoca a Rambo ya no estas para hacer más experimentos. El tiempo es tu peor enemigo y el de nosotros también. Empecemos el 2016 con el pie derecho, Honduras te lo pide “parsero”.

Si perdemos ante El Salvador, le diremos Good Bye Mundial de Rusia 2018.