¡Es para morirte de la envidia! Mientras vos te levantás con pereza, te cepillás los dientes y salís para tu trabajo y quedás embotellado en el anillo periférico o en el bulevar de las Fuerzas Armadas, a miles de kilómetros de aquí, un gringo brinca de la alegría pues se acaba de ganar 1.5 billones de dólares.
Eso, en lempiras, es… ¡Un cachimbazo de pisto!
Ayer, a las 7:13 (hora de Honduras), la Lotería de California anunció que el ganador de ese pencazo de dinero es un vecino de Chino Hills, un suburbio que queda en el sur oeste de Los Ángeles.
Unos minutos después -seguro vos ya estabas listo para acostarte o te le empezabas a insinuar a tu mujer-, un man todo raro, con barba de hippie colgó una imagen en su instagram en la que sale con el número ganador en una mano y el siguiente mensaje: “OMG I WON $1.5 BILLION!!!!! I’m posting this in case anyone tries to jack me this is proof! Look it up I bought in chino hills where I grew up! #powerball”.
En otras palabras: “Oh, Dios mío, gané 1.5 billones de dólares y estoy posteando esto en caso de que alguien me quiera robar… ¡Esta es la prueba! Lo compré en Chino Hills, donde yo crecí”.
El hombre se llama Erik Bragg y ganó con la combinación 04 08 19 27 34.
A esta hora, sin embargo, en la que vos has de estar pensando “¡A la gran pu#$%&(), por qué yo no tengo tanta suerte!”, y de paso te acordás que tenés un jefe que es un cabrón, la Lotería de Los Ángeles NO ha anunciado oficialmente que Erik Bragg es realmente el ganador.
Pero si es él, y con el permiso de todos ustedes, solo puedo decir ¡QUÉ PIJE´DE SUERTE DE MAN!