En horas de la mañana de este jueves, en la ciudad de La Ceiba, específicamente en el barrio Inglés, la Policía hizo fuertes allanamientos buscando los responsables del asesinato del jugador hondureño Arnold Peralta Sosa (26).
“A raíz de todas las investigaciones se han logrado confirmar elementos claves que están dando pie para dar con los supuestos responsables”, manifestó Elvis Guzmán, vocero del Ministerio Público en la zona norte.
Según información preliminar, fue decomisado una motocicleta. Las autoridades sostiene que fue utilizada por el sicario que asesinó a Peralta.
Guzmán manifestó que se quiere resolver en un 100 por ciento el asesinato del seleccionado hondureño, para que los responsables paguen por este delito de alto impacto a nivel nacional y no quede en la impunidad.
Como la mayoría de los casos en este país, sin duda la muerte de Arnold Peralta solo tiene lógica en una sociedad enferma mal acostumbrada a enterrar a los más jóvenes.
“Se ha solicitado que el caso se mantenga en estricta confidencialidad para no entorpecer el caso”, dijo el vocero de la Fiscalía y agregó que “se ha desplazado hacia La Ceiba a un equipo de fiscales de Tegucigalpa y San Pedro Sula para trabajar en conjunto con fuerzas policiales”.