Te imaginas que pedo con este loco, envió una selfie a la policía para que le cambiaran su foto de fugitivo, porque no le gustaba la que mostraban para buscarlo.
Aunque parezca cuento chino, un fugitivo en Estados Unidos le envió una selfie a la policía porque no le gustaba como salia en el cartel de “Se Busca”, les hizo llegar una selfie con el mensaje: “Tengan una foto mejor, la que ustedes enseñan para buscarme, no me hace honor”.
Este hecho insólito ha sido obra de Donald “Chip” Pugh, fugitivo de 45 años, en la selfie el criminal sale en un carro, con camisa semiformal y lentes oscuros, con cara de seductor.
La policía de Ohio, no tardó en colgar la nueva foto a la base de datos de los fugitivos, agregando el siguiente mensaje: “Esta foto nos la ha hecho llegar el señor Pugh mismo, le damos las gracias por su ayuda y valiosa colaboración, pero, ahora agradeceríamos que viniese hablar con nosotros a la comisaria”.
Una vez hecho el cambio de foto, Pugh se dió el lujo de brindar una entrevista a la Radio The Eagle, mientras se daba a la fuga en el carro donde se tomó la selfie, el fugitivo declaró: “Hermano, subieron una foto muy mala, parecía James Brown y no podía permitirlo”.
Luego de esto, las redes sociales de Pugh se llenaron de seguidores y compartieron su foto, colgó un estatus en Facebook donde decía: “Me he hecho viral, empecé esto por diversión y he acabado siendo héroe local, todo por culpa de mis estúpidos amigos”.
Finalmente, Donald Pugh, fue detenido ayer por la mañana en Century, Florida.