Como dicen por ahí: “Sin pelos en la lengua”, el medio Sport Mediaset en Italia asegura que Álvaro Morata, actual jugador de la Juventus, regresará al Real Madrid en el próximo verano, esto porque el nuevo entrenador merengue, Zinedine Zidane, ya le habría dicho a Florentino Pérez que traiga al canterano.
El precio de Morata es de 30 millones de euros, una cantidad estipulada en el contrato de traspaso entre el Real Madrid y la Juve que fue firmado en el 2014.
El equipo blanco ya había tenido malas experiencias con algunos jugadores que crecieron en las inferiores, pero que por cuestiones de la vida terminaron jugando con otro club, un ejemplo de ello es Juan Mata, Roberto Soldado, Filipe Luis, Samuel Eto’o, entre otros. Ante tal situación el club merengue ha tratado de armar un escudo, al menos en el caso de Morata, por es esa situación es que se mantiene la cantidad de 30 millones.
A finales del 2015 Morata renovó con la “Juve” hasta el 2020, a pesar de ello el Madrid logró su cometido, pues la cláusula de recompra sigue existiendo.
Diferentes medios italianos aseguran que el conjunto español ya le habría dicho a la Juve que recomprará al delantero en junio.
Estos son apenas rumores, es cierto que Morata le caería muy bien al Madrid, pero miremos el futuro del jugador. Posiblemente el canterano miraría más minutos en el banquillo que en el campo, algo que lo detendría para al menos pensar en su retorno.