Los aficionados del Real Madrid han vuelto a la vida después de lo que vieron ayer en el Santiago Bernabéu, con Rafa Benítez en el banquillo todo pintaba para mal, pero ahora con Zinedine Zidane al mando la pasión merengue ha renacido, en ese aspecto tenemos que admitir que el francés era la mejor opción.
Derrotaron 5-0 al Deportivo en un ambiente que no se había sentido en lo que va de temporada, el juego de ayer fue único, pero la pregunta es:
¿Cuánto durará la euforia?
Cada uno tiene una opinión sobre este nuevo Real Madrid, incluso los aficionados del Barcelona, bueno, hasta los famosos antimadridista, como es el caso del búlgaro Hristo Stoichkov.
A Stoichkov no hay que mencionarle la palabra Madrid porque se sale de control, los que fuimos al Primer Congreso Deportivo organizado por RadioHouse el año pasado podemos constatar que el tema “blanco” no va con el búlgaro.
“A corto plazo el Madrid de Zidane me da miedo, a largo no. Mantenerse es muy complicado. Los jugadores, una vez ganan dos partidos se vuelven a relajar (…) Zidane es un buen chico, no tiene mano dura y va a manejar el vestuario a su modo. Eso sí, sabiendo los jugadores que hay, a veces el jugador no quiere entrenar a una hora, no está cómodo, no quiere jugar en una posición y el entrenador acaba marchándose. Es una falta de respeto”, aseguró Stoichkov en Onda Cero.
Antes de terminar sus declaraciones, el exjugador del Barcelo le tiró una piedrita al madridismo, fiel a su estilo, tal como lo sabe hacer. Habló sobre la diferencia que existe en sus vestuarios, destacando el ego merengue con la amistad azulgrana.
“Es difícil lidiar con tanta estrella (…) Messi, Luis Suárez y Neymar dentro del vestuario son hermanos. En el Barcelona la filosofía es distinta. Importa que sientas los colores, no de donde vengas”, finalizó Stoichkov.