Dicen que el tren de las oportunidades llega una vez en la vida. Ese criterio lo comparto.
La vida es de oportunidades y de tomar decisiones difíciles.
Los que lo hacen siempre brillan en una constelación de estrellas y los que no lo hacen quedan en nada. Simplemente en nada.
Tremenda sorpresa fue para mí saber que el joven Darixon Vuelto prefirió cumplir su contrato de seis meses con Victoria que integrarse a la disciplina del Tenerife de la segunda división de España. ¿En qué p…. estás pensando güiro?
Edy Atala, Presidente de Motagua lo dijo de su propia boca en su visita por las instalaciones de RadioHouse: “La carrera del futbolista es corta y ya no se puede encariñar de los colores tradicionales. Hoy lo que debe de importar es el color del dinero”. Más claro, agua.
Dicen que el futbolista se puso de acuerdo con su representante y la directiva lechera para continuar en el club y aportarle en sus aspiraciones de mantener la categoría en el torneo Clausura 2015-2016.
“Estoy un poco desilusionado, porque mi mentalidad era salir al extranjero, pero lo hago porque Victoria necesita de mí, es el equipo que me dio a conocer, ahora sólo me toca seguir trabajando para aportarle al Club”, detalló Vuelto.
“Esto lo tomo con tranquilidad, porque estoy consciente que tengo todo un futuro por delante y algo mejor llegará en los próximos meses”, expresó Vuelto y espero que este en lo cierto, porque no todos los días llega el Tenerife a tocarte las puestas de tu casa. Reitero, espero estar equivocado.
Lo cierto, es que Derixon Vuelto perdió una linda oportunidad de ser compañero del atacante Anthony Lozano por amor al Victoria. Una pena.
Y mientras termino estas últimas líneas, mi esposa me dice: “Espero que el Victoria no le una patada por el…-pic, pic- a este cipote, porque las empresas no se ponen el corazón en la mano cuando a un empleado no lo ocupan”.
Y sonrió, la veo y le dijo: “Negra, estás en lo cierto”.