¡Epa! Elsa Oseguera vuelve a la carga con un mensaje dirigido a sus detractores. La presentadora de HCH no se anduvo por las ramas y recurrió a su cuenta en Facebook para irse de frente.
Aunque les dio las gracias a todos aquellos que la han apoyado en su carrera periodística, también sacó el machete y no dejó, como se dice, títere con cabeza.
Elsa es admirada por su enorme trasero y por sus notas atrevidas, pero también es criticado por muchos que sostienen que su notoriedad es única y exclusivamente por atributos físicos.
“Me pueden PLP semejantes HDLGP”, concluyó escribiendo en su mensaje.
Perdonen mi ignorancia, pero, ¿Qué significa PLP?
HDLAG se entiende a leguas. Este es el mensaje tal y como está en el Facebook de Elsa Oseguera:
“Hola amigos, como ya han de saber me voy a Europa, España a estudiar mi Maestría en Dirección y gestión de medios.
Ven como Dios vuelve los malos deseos y difamaciones de los demás hacia mi persona, en puertas abiertas y grandes oportunidades.
Soy la persona joven más criticada de toda la República solamente porque nunca me dejé agachar la cabeza de nadie, siempre sostuve mi sonrisa, nunca retrocedí ni un tan solo centímetro y me impuse ante las normativas absurdas de una asquerosa sociedad hipócrita.
Que incluso hasta en los medios sudamericanos fuí a dar por tanto escándalo al rededor de mi nombre.
Me hicieron de todo para quebrantarme, inventaron, difundieron material falso e incluso de mis reportajes, cualquier cosa es buena para “hundir” a Elsa, incluso destruirle el carro y ponerle una amenaza de muerte -juaaaz-.
Muchos en mi lugar y a mi corta edad hasta hubiesen optado al suicidio con las cosas tan terribles que me han hecho, pero Dios en su infinita misericordia me dio las fuerzas y puso a la persona más maravillosa que existe en mi camino.
Agradezco mucho a los grandes diarios de nuestro País que son comandados por supremos periodistas los cuales si saben lo que uno padece en la calle y lo que a uno le cuesta su carrera, por su apoyo incondicional, muchas gracias.
Y claro a la casa televisora más vista, más influyente, el fenómeno que arraza a todos: HCH y al gran don Eduardo Maldonado que aunque muchos han querido desacreditar sigue subiendo como la espuma y como lo dije en vivo lo repito ahora, los nombres HCH y Eduardo Maldonado quedan demasiado grandes en bocas sucias que canalizan su frustración y envidia intentando desprestigiarlos.
Volviendo al tema, mil millones de gracias a todas esas personas hermosas y bellas que siempre hab luchado conmigo dándome sus muestras de cariño, gracias por defenderme, por creer en mí y darme ánimos, los quiero muchísimo.
Cuando termine todos los trámites les avisaré, estaremos viendonos por acá siempre, un enorme abrazooo de verdad los quiero, no se los digo para quedar bien uds saben que es de corazón.
Y a todos los que me insultan, inventan, difaman, calumnian, etc. Me pueden PLP semejantes HDLGP.
Un beso”.