¡Elsa Oseguera se va de HCH!

Maje, ¿qué ondas? ¡Hoy sí que me fui de espaldas! (Por no decir otra palabra).

Como todas las mañanas, me puse a ver HCH y de repente Eduardo Maldonado suelta una noticia de ÚLTIMO MOMENTO: Elsa Osegura -con todo su talento y ese enorme búmper que se carga), se va de HCH.

Elsa, a punto de llorar, anunció que viajará a España para sacar su maestría en la universidad de Alcalá. A mí también se me aflojaron los mocos de la emoción.

“Las puertas quedan abiertas para cuando usted regrese”, le dijo Maldonado a Elsa, y luego esta le dio un abrazo y un beso en la frente. ¡Viejo más suertudo, facckkkk!

El dueño y director de HCH se quitó los anteojos y visiblemente emocionado dijo: “Es que uno le toma cariño a la gente. Hay gente que está en los medios desde hace veinte años y no ha trascendido, y usted, en poco tiempo, se ha hecho un nombre”.

Mi Elsita se va en tres semanas y estudiará una vaina llamada Gestión de Medios. Los estudios -según dijo-, se los pagará el papá (o sea, mi suegro).

Así que se va Elsa, una periodista buena y atrevida a quienes muchos envidiosos han criticado solo porque se carga un trasero que mis respetos.

¡Sufran envidiosos y envidosas!

¡¡¡¡Y a vos, mi amor, buen viaje!!!!

Tristes saludos desde Los Pinos, el mero mero de los barrios de la Capirucha

EL SOBADO