En algunas películas de ficción nos han mostrado como podría ser el futuro, desde autos voladores hasta personas que se visten con un estilo extraño, pero ese tipo de cosas aún no suceden, así que estamos a la espera. Sin embargo, hay otro tipo de artículos que con el paso del tiempo nos están dejando con la boca abierta, es el caso del inventó que LG planea mostrar en la exposición CES (Consumer Electronics Show).
La CES es una de las presentaciones tecnológicas más grandes en el mundo, donde las empresas de electrónica muestran artículos que sorprenden por la innovación, como el caso que les mencione de LG, quienes presentarán un televisor que se puede enrollar como si fuera un periódico.
Hace algunos meses sacaron un vídeo mostrando como iba el prototipo y la verdad es que las imágenes son impresionantes, pero como dicen por ahí, hasta no ver, no creer.
https://www.youtube.com/watch?v=AxbHpXE4VM0
La pantalla mide exactamente 18 pulgadas y será presentado junto a otro tipos de televisores que muestre la misma empresa o la competencia, pero aunque parezca increíble esto solo lo hacen por joder.
Los magníficos televisores no saldrán a la venta este año y quizá jamás lleguen a las tiendas, simplemente lo hacen para mostrar el posible futuro de la televisión, pero por los momentos sería un artículo que no se vendería y no porque la gente no lo quiera, sino porque su valor ha de andar por las nubes. Además, pregúntense: ¿Qué carajo harían ustedes con un tele de este tipo?
Bueno, cada loco con lo suyo, yo por mientras sigo con los televisores cabezones, esos que ocupan un buen espacio para mantenerse firmes.
En la CES 2016 se presentarán otros tipos de inventos, desde autos inteligentes hasta aparatos que aparentemente no necesitan wi-fi pero que lo tienen.