La noticia bomba en el medio periodístico y de farándula es que la bellísima Carolina Lanza se comprometió recientemente en el restaurante La Cumbre de Tegucigalpa.
La primicia la dio Eduardo Maldonado en el canal HCH. Carolina sonreía nerviosa, mientras muchos televidentes mandaban felicitaciones y otros lloraban porque se les caía la baba y hasta ilusiones tenían que la espigada ex modelo de X-O Da Dinero les iba a parar bola.
“Solo nos comprometimos, no tenemos fecha de boda todavía”, dijo Carolina. “¿O sea que usted se puede echar para atrás?”, le preguntó Maldonado. “Mmmm… que se porte bien”, respondió ella.
El AFORTUNADO que se sacó la lotería se llama Marvin Fuentes y tiene apenas un año de ser el novio de Carolina. Con el novio anterior anduvo siete años, pero el pobre quedó silbando en la loma. “Mi novio es un muchacho luchador”, dijo Carolina.
Al verle el anillo de compromiso, Maldonado dijo con su peculiar doble sentido: “Pues se ve que le va a ir bien a Carolina y que va a COMER“.
La presentadora, a punto de llorar, dijo que su madre está triste pues no quiere que se vaya, porque la ve muy “tiernita”. (Carolina tiene apenas 22 años).
“¿Ustedes son novios o son pareja?”, le preguntó Maldonado. “Somos novios… Yo aún vivo con mi mamá”, respondió Carolina. “¿Pero son ya son pareja'”, insistió el dueño de HCH, queriendo decir, en realidad, si ya ha tenido intimidad. Carolina se hizo la de a peso y no respondió.
¡¡¡Así que felicidades a la bella Carolina Lanza y al suertudo de Marvin!!! Y a todos aquellos que ya se lamían los bigotes… RESIGNACIÓN CRISTIANA.