Un buen número de los aficionados del Real Madrid están contentos con la destitución de Rafa Benítez al mando del banquillo, esto porque consideran que con él no llegarían a nada al final de la temporada, pero hay que ser parejos y ver todo en general: La culpa no solo era de él.
La situación era difícil en el Madrid, pero me pregunto:
¿DE QUÉ SITUACIÓN ESTAMOS HABLANDO?
Benítez dirigió 24 partidos, de los cuales ganó 17, empató 4 y perdió 3, números envidiables para cualquier entrenador.
Lo que reclama el madridismo es el pobre juego que se miraba de su equipo en el campo, pero erróneamente siempre quien debe pagar los platos es el técnico, el caso de Benítez en esta oportunidad.
Repito, la culpa no solo era de él, los responsables son los futbolistas, así que no hay que darle vuelta al asunto, adentro del vestuario hay problemas y al parecer no solo eran entre el técnico y algunos jugadores, sino que entre los mismos futbolistas.
Se ha filtrado un vídeo del último partido del Madrid (empate 2-2 ante el Valencia) donde Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo discutían dentro del terreno de juego, demostrando que en ocasiones hay malestar entre ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=7EzXrBM5bF0
No es cuestión de alarmarse, al menos desde mi perspectiva, esto sucede en cualquier parte del mundo, pero como es el Real Madrid y esta en una pequeña crisis todos intentan hacer fuego de un árbol que ni siquiera se ha caído.
Esas discusiones son parte del fútbol, lo importante es que el club se compagine y trabajen en conjunto junto a Zidane, su nuevo entrenador.
¡Hala Madrid!
El resto de la temporada los espera…