Maje, ¿te has fijado que a finales y a inicios de año todo el mundo empieza con la onda de hacerse metas que se nota que fijo que no las van cumplir?
Ajá, ¿y los que piden unas cosas a Dios que le truena la guayaba como mansiones, buenos pichirilos, darse un rol en cruceros o que no se les arruguen los pellejos de la papada, los brazos, la panza y el trasero?
Otras rezan para tener el dinero y poderse agrandar las chiches, levantarse los cachetes o estirarse la trompo, hay unos maestros que ocupan el biyuyo para sacarse la manteca de la panza o se inyectan unas papadas en las nalgas porque tal vez nacieron más planos que una cuchara de albañil.
¡Ja, ja, ja, sí serán papos!
Allí salen unos en Facebook hartándose chancho, nacatamales, birrias, pollos rellenos, pastelitos, con los cachetes inflados y ponen “Pero este año empiezo dieta”.
Paja, hombe. ¡Cuál casaca! Ya hoy es 5 de enero y te apuesto que ni dos pechadas han hecho.
A mí el año pasado me “jue” regularón. Tuve chamba algunos meses como albañil, construyendo unas cholas de miedo en Las Lomas y en otras colonias de fufurufos.
En fútbol, pues pura mierda, allí me disculpan la palabrota, porque mi Platense está pa´los perros. A ver si con el sobado de Rambo -este si está más sobado que yo-, dejamos de anda por la calle de la amargura y jugamos como los grandes en este torneo.
Lo más jodido es que me quedé sin chavala, porque la man esa se metió al rollo que yo le quemaba la pata con su mejor amiga.
¡Pero te juro que fueron chismes de unas lengua largas que se la pasan pelando y tienen tiempo de sobra para estar jodiendo!
Lo que pasa es que yo soy jodión y simpático, pero no es que cualquier pulga brincará en este petate.
Y como estoy soltero y sin compromiso, mi lista de deseos para este año lo encabeza tener un buen cuero de chava, pero un mega calzón que le tracateye compa. Por favor, 2016, quiero…
- Una chava que tenga un búmper criminal como el de Elsa Oseguera. ¡Facccckkk! Ya me imagino a todos esos menes de la cuadra muertos de envidia.
- Que mi Platense chime la chibola y quede campeón.
- Que desciendan Olimpia y Motagua, los dos de un solo.
- Aunque no tengo carro, que dejen de estarnos jodiendo con los precios de la gasolina.
- Que ya no le pongan el balde a uno en esas chatarras que llaman buses.
- Ojalá que no nos “pijeye” El Salvador.
- Que Andy Najar se deje de casacas y le diga que sí a la H.
- Encontrar una pij´e de chamba que me dé de hartar, pagar el alquiler y de paso me queden unas cuantas fichas para echarle las jucas.
- Que Salvador Nasralla ya no salga bailando en tanguita.
- Dios… ¡Que el alcalde nos pavimente las calles en Los Pinos!
- Que ya no me salgan tantos barros.
- Que extraditen a todos los narcos, uñas largas, corruptos y otros picaritos.
- Petición especial: que Héctor Vargas y Diego Vásquez se sigan agarrando de las greñas. ¡Es buen vive!
- Que Renato Álvarez deje hablar a los entrevistados.
- Que Samantha Velásquez siga tan bella como ahora, que Carmen Boquín continúe rompiéndola en Bein (aquí agarro pirateado ese canal).
- Que Nahún Espinoza no grite tanto.
- ¡Mil años de mamo a Mario Zelaya y a esos otros que hicieron cagadales en el Seguro Social!
- Que Anthony Caballero ya no humille al Mamey en Los Canallas de la Mañana.
- Que Frank Aguilera deje de andar de mirame y no me toqués solo porque anda anteojos nuevos.
- Y por último, le mando saludos a Óscar Flores, que hoy está de cumple. No sé cuántos se echa, pero ya tiene un relajo de ganas… digo, de canas. ¡Felicidades! (Ya voy yo de arrastrado).
Saludos desde Los Pinos, el más macizo de los barrios de la capirucha.