Para nadie es un secreto que el Manchester United está interesado en reforzar su equipo de cara a las siguientes temporadas, así que desde hace algunos meses todo el mundo conoce su interés por Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, quien al parecer no tenía oportunidad de salir, bueno, al menos hasta ayer.
Todo es por algo…
La destitución de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid abre una puerta de esperanza para el Manchester United, pues diferentes medios europeos, entre ellos Mundo Deportivo, algunos diarios ingleses y Marca, afirman que Bale era como una bandera para el exentrenador blanco. El galés era quizá más importante que Cristiano Ronaldo, así que él no dejaría que se fuera, pero ahora que ya no está la cosa parece ser distinta.
En Old Trafford consideran que llegó el momento exacto para poner dinero en la mesa blanca e ir por Bale, así que no la pensarían dos veces y ofrecerían 75 millones de libras (102 millones de euros), una cifra estratosférica, demostrando nuevamente que el fútbol en algunos lugares está sobrevalorado, pero esa es harina de otro costal.
Esto sucedería de cara al verano, por lo cual el cuadro de la Premier apostaría por tener a Bale en la Temporada 2016-2017, algo que ahora parece ser una opción más viable.
El único problema parece ser el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien tiene que estar de acuerdo con lo que le pueda ofrecer el Manchester, pero por ahora será cuestión de esperar.
https://www.youtube.com/watch?v=38_0RUzWrjs