¿Qué pasa?
El madridismo en general está entrando en dudas, no tienen ni la más mínima idea de qué es lo que sucede.
Este día Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha convocado una reunión de urgencia en el Santiago Bernabéu para hablar con los demás directivos sobre el futuro de Rafa Benítez al mando del equipo blanco, esto según lo confirma el diario Marca en una de sus publicaciones.
Nadie sabe exactamente cuales serán los temas que se tratarán en dicha reunión, pero todo parece indicar que el centro de todo es Benítez, pues fuentes cercanas a los ‘mandamás’ merengues le han dicho a Mundo Deportivo que no descartan ninguno de los posibles escenarios, así que como se podrían ratificar al técnico, también podrían decirle adiós y como dicen por ahí, cantarle las golondrinas.
Ayer el Real Madrid empató 2-2 de visitante ante el Valencia y a pesar de realizar un buen partido, además de jugar casi 30 minutos solo con 10 hombres, todo eso pasa a un segundo plano, lo importante era el resultado, ganar para aprovechar el deslizón del Barcelona, pero simplemente no se pudo.
Un sector de los aficionados blancos están en contra del “Proyecto Benítez”, así que en los últimos partidos disputados en el Bernabéu han exigido el despido del estratega español. El llamado parece que fue escuchado y será cuestión de horas, minutos o segundos para que conozcamos la realidad.
Asimismo las fuentes cercanas al club merengue aseguraron que si se destituye a Benítez quien tomaría el puesto sería alguien de la casa, ya puede ser Zinedine Zidane o Víctor Fernández.