Si hay una de las cosas que más lamento es que no contemos con los servicios del loco, Julio Cesar de León, conocido por los hinchas como “Rambo”.
A mi juicio debe estar en la Selección Nacional.
Aceptémoslo… con la nueva camada de jugadores que tenemos no llegamos a ningún lado en las eliminatorias con destino al Mundial de Rusia 2018, a menos que ocurra un verdadero milagro.
Sorpresa fue para mí que de la propia boca del Rambo de la Gente manifestará que “para mí las puertas de la Selección están cerradas”.
“No sé por qué no me llaman, pero hay vamos ver, el tiempo dirá todo”, indicó con tristeza.
Pues, yo le digo a de León que no piense así, que hoy más que nunca necesitamos de su talento, locuras, picardías, liderazgo y de sus goles.
Yo no vivo de pasado, pero si tengo claro que Rambo puede aportarle un granito de arena al esquema del técnico Jorge Luis Pinto.
Metas a corto plazo
De momento, el experimentado catracho se mantiene enfocado con Platense, su eterno amor.
“Uno como veterano debe llevar la batuta y los jóvenes saber escuchar y desenvolver, no tienen que dejar perder el tiempo, que sepan valorarse y demostrar ya que tienen la oportunidad en un equipo grande como Platense”, contó de León.
Rambo tiene clarito sus metas en este 2016 y es llevar a Platense a la cima del torneo Clausura. Además levantar la copa de campeón, asignatura que tiene pendiente.
“Ahí vamos de a poquito, nos vamos soltando, estamos bien en la parte física, en lo muscular me falta un poco”, destacó.
A sus 36 años de León se ve impecable y con muchas ganas de brillar. Una vez que le dan el balón se convierte en el niño eterno, listo para hacer locuras.
¡Loco Rambo, regresa a la Bicolor!
Honduras te lo pide.
Si tiene duda de lo que les digo aquí les dejo los recuerditos del poderoso Rambo.
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=lNaCrprOkIg” height=”300″]
Otro recuerdito…
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=ULjB9AxVLmg” height=”300″]