Con tan solo 19 años Alberth Elis ha hecho grandes hazañas. El cipote ha demostrado que la camisa de Honduras no le queda grande y mucho menos la de Olimpia.
Si somos justos, Elis tiene todos los méritos para dar el gran salto al balompié internacional. Muchos lo ven como el próximo David Suazo y eso nadie lo cuestiona.
La Panterita tiene un grandísimo futuro y todo depende de que Olimpia lo suelte.
De momento el equipo que no ha escondido interés es el Tenerife de la Segunda División de España, pero los albos decidieron que lo dejarán partir después de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Lo que más me asombra es la sencillez del delantero catracho, Elis no se ve enfadado y mucho menos agrandado. Todo se lo deja al Todo Poderoso, al Creador del Universo, Dios.
“Puede que sea la mejor decisión y vamos a esperar eso, a mí solo me toca trabajar, ellos son los que mandan, tengo mucho por mejorar, tengo que trabajar y eso es lo que voy hacer en estos seis meses que me quedan.Todo se lo dejo a Dios”, así de sencillo y directo fue Alberth Elis. Más claro, agua.
De algo estoy seguro, este cipote no es agrandado y es el extracto de la humildad. Si sigue así no me extrañaría que triunfará en su carrera deportiva.
Alberth Elis no renuncia a su deseo de jugar en el Tenerife. Muchos éxitos en este 2016.