El París Saint-Germain (PSG) no se anda con papadas, si le gusta un jugador comienza a hacer contactos para pactar el fichaje, es por ello que los medios de comunicación detectan rápido a quienes pretenden fichar, en este caso Sergio Busquets, actual jugador del Barcelona.
Según ha dado a conocer el diario ‘Le Parisien’ el club francés estaría interesado en los servicios del mediocampista español, esto con el objetivo de remplazar a Thiago Motta como el armador del equipo, convirtiendo a Busquets en el futbolista del cual se desprenden casi todas las jugadas ofensivas, algo así como lo que hace en el conjunto culé.
Asimismo el escrito afirma que el PSG ya habría hecho una oferta fiel a su estilo, llena de billete convirtiéndola casi en irrechazable, pero en cuestión de corazones no hay dinero que mande.
Busquets ha crecido en el Barcelona, se siente a gusto, siempre ha sido parte esencial del equipo y hasta ahora se conoce que se encuentra en negociaciones para renovar su contrato con el equipo azulgrana, algo que complica su emigración a Francia.
https://www.youtube.com/watch?v=sIwHsMMkNe4