Carlos Pavón, ídolo de Honduras y de Real España, máximo romperedes de la Bicolor, campeón de campeones se ha convertido en el fichaje bomba del Marathón y una de las mayores atracciones para torneo Clausura.
Debo reconocer que jamás me imaginé a la Sombra Voladora vestido de verde. JAMÁS.
Me imagino que vos españolista no te causa nada de felicidad ver al nueve eterno vestido con la playera verde.
Pavón estará en el banquillo verdolaga como asistente técnico acompañando al DT colombiano Jairo Ríos. Esta es la segunda oportunidad de Pavón desde el banquillo en Liga Nacional, la primera vez lo hizo con Pepe Treviño en su etapa con Real España.
Además el exariete se desempeñó como asistente de Hernán Medford en el combinado en un paso corto tras una mala Copa de Naciones.
“Me siento feliz de estar en un gran equipo. Me siento muy emocionado de poder estar en esta gran institución, ya listo para comenzar a trabajar con el equipo”, detalló Pavón.
““Yo siempre he sido profesional en lo que hago, que haya estado en el Real España no quiere decir que no pueda estar en otro equipo. Me queda agradecerle a la gente del Marathón por esta oportunidad. La vida es de oportunidades”, reconoció.
Ahora Carlos Pavón trasladará sus conocimientos a los atacantes del equipo Verdolaga.
La Sombra Voladora se ha sentido acuerpado por todo el plantel, directiva y afición.