En el Manchester City se han cansado de ser un equipo “Promesa”, un club que temporada a temporada sueña con alcanzar la gloria en Europa pero que casi siempre se queda a la orilla del río, eliminado en fase de grupos o en los octavos de final de la UEFA Champions League, es por ello que en la próxima campaña se quieren armar hasta los dientes.
Todo parece indicar que ya han amarrado a Pep Guardiola para que sea su entrenador en la siguiente temporada, pero al parecer no están satisfechos con ello, es por eso que han puesto sus ojos en uno de los delanteros del FC Barcelona, un tal Neymar Jr. esto según lo dicho este día por Mundo Deportivo.
Ayer nos enteramos de que el dinero no es problema para los ‘Citizens’, así que podrían ir a la carga en cualquier momento, pues 190 millones de euros de cláusula de rescisión parecen ser nada para un club acostumbrado al manejo dinero, además pensando en que Neymar podría reembolsar todo ese ‘biyuyo’ con buen nivel futbolístico y con impacto mediático.
Fichar al delantero brasileño no será ninguna perita en dulce, considerando que Neymar quiere renovar su contrato con el equipo culé, además su padre está a gusto con que su hijo esté vestido de azulgrana, en general esa sería la principal misión del Manchester City; convencer al crack sudamericano.
Es muy difícil que ese fichaje suceda, pero si se cumple Neymar se uniría a estrellas como Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, David Silva y Yaya Touré, haciendo del City uno de los equipos más temibles en el mundo.