El 2015 para el Real Madrid ha sido un año para el olvido, bueno, considerando los objetivos que siempre se plantea el club merengue, pues es seguro que en los 365 días no sumarán ni un tan solo título, pero aunque no lo crean ese es el menor de los problemas.
En esta primer mitad de temporada han dejado un mal sabor de boca en sus aficionados, el equipo no muestra una idea clara de juego y ya recibieron un duro golpe por un grave error, quedaron eliminados de la Copa del Rey por utilizar una alineación indebida.
El 2015 está llegando a su fin y los aficionados del club blanco se preguntan:
¿Cómo será el Real Madrid en el 2016?
Rafa Benítez, entrenador del club, es el encargado de trabajar con miras a una nueva etapa de la campaña donde están obligados a mostrar su mejor cara, de lo contrario todo se irá al caño.
Sin duda alguna los aficionados madridistas esperan que su equipo mejore en el inicio de un nuevo año y para ello los futbolistas forman parte vital del proceso, deben estar comprometidos en todo momento y eso es algo que Keylor Navas, portero del equipo, tiene muy claro.
“Estamos realizando un buen trabajo en el día a día. Es posible que haya habido partidos en donde no hemos podido desarrollar todo ese trabajo, pero estoy convencido de que caminamos por la vía adecuada y de que al final de temporada nuestra afición va a poder sentirse muy orgullosa de todos los que vivimos el día a día en Valdebebas. De verdad que el trabajo es muy bueno”, mencionó el portero tico en la página web del Real Madrid.
“Al final de temporada nuestra afición va a poder sentirse muy orgullosa…”
¿Será que el Real Madrid podrá levantar cabeza en la segunda mitad de temporada?
Todo es cuestión de tiempo, solo así lo sabremos.