Israel Silva y Júnior Izaguirre no tienen claro su futuro. Ambos jugadores se les terminaron el contrato con la institución azul y de momentos son agentes libres.
Izaguirre en su momento me dijo que dos equipos de la Liga están interesados en sus servicios, pero que su deseo es terminar su carrera deportiva con Motagua
“Ya dije que en Motagua me quedo y ahí me quiero retirar. Soy Motagua de corazón y juego desde que estoy en las ligas menores. Me hable quién me hable no iría a jugar con nadie. Bueno… por primera vez lo voy a decir: me han hablado dos equipos de la Liga Nacional, pero no voy a decir los nombres. Les dije que muchas gracias, pero que hace tiempo tomé la decisión de retirarme con Motagua. Es donde empecé y ese es mi sueño: retirarme en Motagua”, me dijo Izaguirre en una entrevista exclusiva de RadioHouse.hn
Por otra parte, Israel Silva se suma y agrega: “Mi deseo es continuar en Motagua, pero el cuerpo técnico y la junta directiva de Motagua tienen la última palabra. Mi contrato ha terminado, pero mi deseo es quedarme”.
Pienso que la junta directiva del azul debería de renovar contrato a Izaguirre y Silva. Ambos con su experiencia han aportado mucho.
Y si los van juzgar por la edad les aconsejo que no lo hagan. Estos jodidos son profesionales en la extensión alta de la palabra. No beben, no parrandean y su cuidado personal es ejemplar.
Son jugadores que no se les puede reprochar nada.