Definitivamente que Jorge Claros se ha convertido en la noticia de día.
El Pitbull entrenando con el Olimpia. Ni en sueños me lo imaginaba.
Él que le dio tantos momento de satisfacción a Motagua ahora está entrenando como si nada en Olimpia.
Su deseo de jugar con el Viejo León no lo esconde y al parecer Claros no quiere saber nada de Motagua.
“Me ilusiona jugar en Olimpia y eso cualquier jugador lo quisiera. Esperaré y no tendría ningún problema en jugar aquí”, declaró Claros ante el enjambre de medios deportivos.
Escucha aquí las declaraciones de Jorge Claros
[su_audio url=”http://radiohouse.hn/wp-content/uploads/2015/12/AUD-20151222-WA0008.mp3″]
Luego, aclaró que de momento solo se encuentra entrenando con el Rey de Copas.
“Hoy por hoy no tengo equipo y por eso pedí permiso para entrenar en Olimpia. Me recibieron bien y ya había tenido acercamiento con varios compañeros en la Selección Nacional”, indicó.
“Mi representante habló con Osman Madrid y yo personalmente hable con el profesor Juan Carlos Espinoza y me dijeron que no había ningún problema en entrenar y eso es de felicitarlos, porque la gente piensa que solo porque jugué en Motagua no me van abrir las puertas”, subrayó Jorge Claros.
Otras opciones
El hondureño además agregó que también tiene la posibilidad de seguir en el balompié internacional y que está buscando opciones, pero el tiempo se está agotando y contó que no se puede dar el lujo de esperar mucho.
“Estoy esperando la posibilidad de salir a jugar afuera y si no se da, pues veremos si me quedo jugando en el país, pero no voy a esperar mucho, porque no puedo estar con esa incertidumbre que no es buena”, reiteró Claros.
Al parecer el amor entre Jorge Claros y Motagua murió.
Como dice Ricardo Arjona: “Se nos muere el amor”.